3 de marzo de 2018

Mis últimas adquisiciones...

Hola, sé que llevo 2 días sin publicar, pero he estado un poco ocupada y entre dos blogs me está costando poder hacerlo, pero eso no significa que vaya a dejarlo.

Antes de enseñaros mis últimos libros que he adquirido, os voy a contar lo que voy a hacer.


Bien, lo que voy a hacer va a ser lo siguiente, durante el fin de semana haré todas las entradas que tenía pensado para esa semana y las voy a programas para que se suban solas, ya si yo considero subir otra cosa distinta pues lo puedo hacer sin problemas y el domingo de cada semana publicaré un calendario semanal de lo que voy a hacer la semana siguiente, Así también no os pilla por sorpresa.

Y bueno esto es lo que tenía pensado. Ahora os mostraré los últimos libros que he adquirido y me pasaré por vuestros blogs.

Resultado de imagen de crepusculo libro   Resultado de imagen de crepusculo libro

Estos son los libros que me regalaron por mi cumpleaños hace un mes más o menos mis mejores amigas, y serán mis próximas lecturas.

Ahora me pasaré por vuestros blogs y mañana publico lo que traeré al blog la semana que viene.

Espero que tengáis un buen fin de semana y un buen comienzo de marzo.



3 comentarios :

  1. Hola!!
    Estos libros en su día me gustaron mucho.
    Espero que los disfrutes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que no me pasaba por aquí :)
    Espero que disfrutes los libros ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Subir