25 de noviembre de 2016

Entrada informativa + Nuevo libro

Hola, ya sé que llevo un tiempo inactiva pero eso tiene sus por qué, en primer lugar, yo no me encuentro bien, llevo como una semana un tanto difícil con el tema de mi salud, siempre que me encuentre bien o en condiciones escribiré, publicaré y comentaré vuestros blogs.

En segundo lugar, ya os dije que iba a estar a partir de la semana que viene un poco ausente ya que la semana que viene empiezo con los señores exámenes, antes tenía claramente, pero ahora con un poco más de caña y este año me lo quiero sacar, ya que es algo que me está gustando.

Esta entrada es informativa, así que aprovecho para deciros que hoy me ha llegado un libro nuevo, sí un nuevo bebé 

Resultado de imagen de las tres pasiones

Sí, este es mi nuevo bebé, lo cogí por la portada que a mi parecer es preciosa, y es de la editorial Penguin Random House cuando acabe con la saga de Cazadores de Sombras me lo leeré seguro ya que tengo curiosidad,  Sadie, una de mis mejores amigas me ha contado algo sobre él, y quiero ponerme con él.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada informativa.

7 comentarios :

  1. Hola pues ya nos contaras que tal, saludos y suerte con tus exámenes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Viana!
    Espero que te vaya genial con los exámenes. En cuanto al libro, no había oído hablar sobre él, así que esperaré tu reseña. Espero que lo disfrutes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que te pongas buena pronto!!!
    Ese libro no lo había visto antes. Ya me dirás que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ya nos dirás que tal el libro :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya nos contarás si te gusta el libro! Y suerte con esos examenes, ahora es lo más importante :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Qué te mejores y muchas gracias por la información, no conocía el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que lo de la salud no sea nada grave y que te mejores pronto, muchos éxitos en todos tus exámenes y disfruta mucho del libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Subir