9 de octubre de 2016

Reseña: Cuentos de Hadas y Sapos

Hola, si llevo como una semana pérdida por ahí, pero esta semana ya vuelve todo a la normalidad, y también hace mucho que no os traigo una reseña, pero ya es hora.


Resultado de imagen de cuentos de hadas y sapos libro chiado


SINOPSIS:

"CUENTOS DE HADAS Y SAPOS
Tiene una estructura muy original y completamente contemporánea, se podría decir que está formada por cuentos cortos que a su vez tejen la trama general de la historia, claro aporte de la literatura 3.0 entendida como "literatura de efecto", con fragmentos cortos, directos y sencillos, similar a las estructuras del tweet o del blogueo.
Por supuesto. Vivimos en una sociedad en la que todo sucede demasiado rápido, nos llegan las noticias en segundos y lo queremos todo para ayer y ello nos afecta incluso a la hora de manejas emociones y entablar relaciones físicas. Cuento de hadas y sapos te ofrece la posibilidad de leer una vida con nombre propio, un mensaje dedicado al lector y una emoción diferente, adornada de colores, olores y sabores que te envuelven en pocas páginas. Sin duda, sentimientos a la carta"

Antes de nada, MUCHÍSIMAS A CHIADO EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

Y ahora, vamos manos la obra, debo decir que este libro a pesar de tener unas 140 páginas, se me ha echo muy pesado, he tardado más de lo que pensaba en leerlo, pero no por eso no es un buen libro.
Yo diferenciaría como 3 partes en esta historia.

Una primera parte que es donde nos cuenta cosas de la familia de Adrián

Una segunda donde se centra más en Irene, prima de Adrián.

Y una tercera donde podemos leer el libro que escribe Irene, llamado Cuentos de Hadas y Sapos y por el cual, le enseña algo a su primo.

Es cierto, que son relatos breves, de momentos de la familia de Adrián, y que al final todo se entrelaza para formar una buena historia, hay relatos que me han gustado más que otros, pero aunque te pueda aburrir un poco lo recomiendo bastante, os preguntaréis ¿Por qué lo recomiendas si aburre un poco, Viana? Pues muy sencillo, este libro es enseñaza, te enseña cosas, por lo menos a mí lo ha hecho, y muchas veces estando en clase nos aburrimos pero aprendemos, pues es igual.

Recomiendo este libro, no hay mucho más que decir, yo he aprendido a no planear todo en mi vida, sino a vivir, y que pase lo que tenga que pasar, a decir lo que pienso y no callarme. Y sobre todo, a querer a mi familia, que aunque todos seamos distintos, siempre habrá ese familiar que te dejará hacer lo que quieres pero te dirá lo que piensa sin cortarte las alas.

Bueno, todo hasta aquí, espero que os haya gustado esta reseña.

16 comentarios :

  1. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad más adelante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que en un tiempo a delante te animes con él.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Oye, pues no pinta nada mal...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me llama mucho la atención el título aunque por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El título y la portada es lo que me llamó a mi la atención.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi el titulo me parece realmente interesante y me gusta que invite al lector a reflexionar sobre diferentes temas de la vida, así que podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que posiblemente le des una oportunidad.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. A mi no me llama mucho la atención , lo dejo pasar un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me has despertado la curiosidad :D
    Me le apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro mucho que te lo quieras apuntar.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Qué curioso el título! me llama sobre todo ese mensaje final con el que te has quedado
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El título es muy curioso sí y la portada es preciosa.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola Viana!!!
    Pues a mí no me llama demasiado, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Subir