26 de agosto de 2016

Booktag: Summer

Hola, ya que estamos en verano y me han nominado dos personas, pues decidí traerlo antes de que empiecen las clases *aplausos* jeejjejeejej, vale vale, podéis matarme, además con la cabeza que tengo no me extraña que se me olvidé hacerlo y soy capaz de traéroslo en invierno, cosa que seria muy gracias ajjajajja.

Así que, aquí está esta menda, con memoria de pez, y sin más dilación aquí os traigo el booktag *el público aplaude y enloquece porque quiere que empiece ya y que deje de decir tantos rollos*

1-¿Es el verano tu estación favorita?

Creo recordar que ya me hicieron esta pregunta, pero no en un booktag sino en alguna conversación...
Y creo haber respondido la Primavera, es una estación preciosa, con las flores, las hormonas, el amor...
Ya me entendéis ajjajajajjaaj

Resultado de imagen de fotos de la primavera gif

2-Primer libro que te has leído este verano

Mmm, este verano he leído muy poco, pero si no me equivoco, fue "Segundas Oportunidades" de Rainbow Rowell, me lo leí creo que en junio si no me equivoco. Sí, he contado el inicio de las vacaciones en junio.

Resultado de imagen de segundas oportunidades libro

3-¿Qué es el verano para ti?

Voy a decir lo que pensaba a inicio de verano, quería que empezaran las clases, las vacaciones de verano están bien, pero son como tres meses de vacaciones, y no sé que pensaréis vosotros, pero me parece un a-b-u-rr-i-m-i-e-n-t-o. Pero he cambiado más o menos de opinión, ahora el verano es tiempo de hacer lo que más te gusta, leer, ver series, pelis, ir de vacaciones...

4-¿Te gusta salir fuera en verano?¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Depende, pero generalmente sí, más o menos. Y sí, me he ido al pueblo de mi abuela, a la playa. Y esas han sido las veces que he salido a algún lugar.

5-Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

Mmm "Cuando quedan cicatrices" es un libro que me asombró y mucho, y me gustó. Además, te enseña los valores de la familia, la amistad  y el amor.

Resultado de imagen de cuando quedan cicatrices libro

6-¿Cuántos libros en total has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿Cuántos quieres leer?

Aquí ya me podéis matar, he leído unos 3 o 4 libros este verano, son muy pocos. Y supongo que leeré 1 libro más o 2.

7-¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

Ya dije, que podía leer andando, en clases, en el sofá... Menos en la arena de la playa, o al borde de la piscina.

8-¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Pues últimamente, me están dando ganas de Memorias de Idhún, así que me iría allí. A Idhún.

9-Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

Serie: Once Upon a Time (Érase una vez)
Libro: Saga de Divergente
Película: Pues no lo sé... Ah ya una peli que he visto a principios de verano "Mamá o Papá"

10-Por último...¿Qué prefieres el verano o el invierno?¿Por qué?

Prefiero el invierno, claramente, porque es mi cumple y mi santo, jjeejejej, y a parte porque en el invierno no te mueres de calor, y tu amigo el chocolate no se derrite.



Espero que os haya gustado el booktag y lo voy a dejar abierto.




6 comentarios :

  1. Pues yo me quedo con el invierno, lluvia, nieve, gorros de lana... <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Viana!!!
    Me alegra que te animaras a hacer el booktag :D
    Ya sabes que debes leer más e.e
    OUAT es genial :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre disfruto leyendo estos tag,y yo tambien prefiero el invierno ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mi estación favorita es el Otoño, me parece que es mágica y tan bonita ♥ me encantaría poder apreciarla en vivo y en directo. El verano para mi representa mucho calor :D, descanso, leer más, ver series y entretenerme con otros hobbies que he dejado de lado.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Segundas oportunidades me gustó muchísimo (como todo lo que hace Rainbow Rowell, claro), espero que a ti también :)
    A mí también me gusta la primavera, aunque el invierno y la Navidad son lo mejor :D
    ¿Cómo dices que tres meses son una aburrimiento? ¡Si puedes hacer todo lo que quieras!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues nunca he pensado en mi estación favorita pero creo que también sería la primavera... porque no te mueres ni de frío ni de calor... Además, la época de lluvias no me molesta demasiado (siempre que me enganche en casa y tumbadita en la cama con un libro xD).
    Qué daría yo para volver a tener 3 meses de vacaciones! :_(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subir