16 de mayo de 2016

Book-tag: Este o este

Hola, a este book-tag me han nominado 2 personas, Jeydi y Leph.

Resultado de imagen de booktag este o este

Así que los haré los 2, y bueno allá vamos, antes de nada siento la tardanza ya que me nominaron hace 2 o 3 meses y lo tenía en los borradores y se me había pasado pero ahora lo tengo aquí.

Normas:

-Poner el banner del tag y poner el nombre del blog que te nominó
-El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación
-Una vez que tengas el libro ganador, eliges 7 nuevos libros y 7 blogs para nominar

Primero el de Jeydi.




El ganador de Jeydi fue "Divergente".

Divergente vs Los Juegos del Hambre

  

Me encantaron los dos libros pero creo que me marcó más "Divergente", así que esta ronda la gana "Divergente"

Divergente vs Soy el número Cuatro

 

No me he leído "Soy el número Cuatro" así que el ganador de esta ronda es "Divergente"

Divergente vs Ciudad de Hueso

 

Esto se complica, me gustaron los dos libros pero creo que el ganador de esta ronda es "Ciudad de Hueso"

Ciudad de Hueso vs La Pirámide Roja

 

Obviamente, el ganador el "La Pirámide Roja", Cassandra Clare es una buena escritora pero no supera a Rick Riordan.

La Pirámide Roja vs El corredor del laberinto

 

No me he leído el "Corredor del laberinto" así que el ganador es "La Pirámide Roja"

La Pirámide Roja vs HP y la Piedra Filosofal

 

Aquí el ganador es "La Pirámide Roja", me he leído "HP y la Piedra Filosofal" pero no me atrapo tanto como me atrapo "La Pirámide Roja".

El ganador es "La Pirámide Roja".

El de Leph:

El libro ganador de Leph fue "Los Juegos del Hambre"

Los Juegos del Hambre vs Vampire Academy

 

Bien, el ganador es "Los Juegos del Hambre", no me he leído Vampire Academy

Los Juegos del Hambre vs Obsidian

 

No me he leído "Obsidian" así que el ganador es "Los Juegos del Hambre"

Los Juegos del Hambre vs Delirium

 

No he leído "Delirium" así que el ganador es "Los Juegos del Hambre"

Los Juegos del Hambre vs Hex Hall

 

Gana "Los Juegos del Hambre" no me he leído "Hex Hall"

Los Juegos del Hambre vs Orgullo y Prejuicio

 

No me he leído "Orgullo y Prejuicio" me lo quiero leer, tengo la peli no el libro... Así que el ganador es "Los Juegos del Hambre"

Los Juegos del Hambre vs El gran Gatsby

 

Gana "Los Juegos del Hambre" no me he leído "El gran Gatsby

Los Juegos del Hambre vs Cien años de soledad

 

Gana "Los Juegos del Hambre" no me he leído "Cien años de soledad"

El ganador de esta ronda es "Los Juegos del Hambre"

Y ahora para hacerlo más interesante haré una final, entre Los Juegos del Hambre y La Pirámide Roja.

La Pirámide Roja vs Los Juegos del Hambre

  

Y el ganador de esta final es "La Pirámide Roja", me encantaron los dos libros, de verdad, pero Rick Riordan es Rick Riordan, así que "La Pirámide Roja" es el ganador.



7 blogs:

Book Lover

Amor eterno por libros

Chispiletras

Colecciones de una muggle

Diario de una pelorricen

El Club de los Divergentes

Foreverland: El Paraíso para siempre



7 libros nominado:

Rubí

El Teorema Katherine

Memorias de Idhún

Donde los árboles cantan

Todas las hadas del reino

Susurros

Eleanos & Park




42 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta este Book-Tag.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias e igualmente.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Jo, que tag más chulo, no lo había visto nunca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo lo vi y es muy divertido.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola!
    Que buen booktag ^^
    La mayoría de libros citados tampoco los he leído :P
    Me ha gustado mucho
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya tenemos algo en común.
      Muchas gracias
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el tag, :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. Entre Obsidian y Deliriun lo tendría difícil porque los dos me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo no los he leído y les tengo muchas ganas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. ¡HOLA!

    La verdad es que los tengo bastante fácil con todas las opcines ya que hay libros que me gustan más que otros, un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Para mí también ha sido muy difícil la elección.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que booktag tan original. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía este tag, me encanta ^^ lastima que no he leído muchos de esos libros...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Contendientes super difíciles! Yo habría pensado mucho este tag jaja pero creo que habría ganado Harry Potter y la piedra filosofal, CREO jaja

    Buen tag, besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí ha sido muy difícil en algunos casos. A mi no me gustó mucho ese libro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Hola!
    Contendientes super difíciles! Yo habría pensado mucho este tag jaja pero creo que habría ganado Harry Potter y la piedra filosofal, CREO jaja

    Buen tag, besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me gusta mucho este book tag aunque para mi hubiese ganado Harry Potter en la primera ronda y Orgullo y prejuicio en la segunda jajaja Me ha encantado, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      HP no me gusto mucho y Orgullo y Prejuicio me lo quiero leer.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el BookTag, es uno de mis preferidos :) Aunque La Pirámide Roja me gustó, yo me hubiera quedado con Los Juegos del Hambre, pero si todos pensáramos igual sería aburrido, ¿no? Me encantó la entrada :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí al final lo hice,y sería un aburrimiento pensar igual todos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  13. Interesante tag pero me ha sorprendido que escogieras Divergente antes que Los juegos del hambre jeje Me gustaron los dos, pero me habría quedado con Los juegos del hambre ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Aunque Los Juegos del Hambre fue la primera distopía que leí, Divergente me enganchó más.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  14. Estas cadenas siempre me resultan curiosas, en la que yo hice ganó "Los juegos del hambre".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta este tag. En la primera opción yo me hubiese quedado con Harry Potter y en la segunda, con Los juegos del hambre como tu y entre los dos, sin duda Harry Potter, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo entre los dos que has dicho me quedaría con Los Juegos del Hambre
      Nos lemos
      Kiss for you

      Eliminar
  16. Hola!
    En la primera parte lo hubiera tenido super difícil entre Cazadores de Sombras, Harry Potter y el Corredor del Laberinto, un dilema que gracias a Dios yo no tenia que decidir jajajaja
    En la segunda parte, mi claro ganador sería Obsidian.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muuchas ganas de leer a rick riordan....para mi el ganador hubiera sido harry potter jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Te recomiendo Rick Riordan está de maravilla, y sus libros son fabulosos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  18. ¿Cómo que no ganó Harry? Estoy dolido XD. A mi me encanta Harry, no he leído el de la pirámide y no me llama mucho, pero que bueno que a ti te guste, este tag a mi me encanta, ya lo hice pero dan ganas de hacerlo muchas veces XD. Gran tag, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo siento, y sí dan ganas de hacerlo miles de veces.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  19. ¡Hoola!
    Muchísimas gracias por nominarme, ¡espero hacerlo pronto!
    Yo creo que me hubiese quedado con Divergente, porque no he leído La pirámide roja.
    Y en el segundo coincido contigo y hubiese escogido Los Juegos del Hambre.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada y hazlo cuando puedas.
      Por fin, alguien que está de acuerdo conmigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  20. WHAAAAAAAAAAAAAAAT
    ¿GANA DIVERGENTE ANTES QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?
    i am very confused
    Habría elegido en todas las preguntas los juegos del hambre xd
    Besiiiitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí lo siento, pero aunque leí ambas trilogías Divergente me marcó y me gustó un poco más.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  21. WHAAAAAAAAAAAAAAAT
    ¿GANA DIVERGENTE ANTES QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?
    i am very confused
    Habría elegido en todas las preguntas los juegos del hambre xd
    Besiiiitos:D

    ResponderEliminar

Subir