10 de enero de 2016

Book-tag: Cena de Nochevieja

Vale sí voy muy tarde con este book-tag pero es que tenía que pensar en que contestar, así que halla vamos, no me enrollaré mucho, esta vez.

Vino-Un libro que te produjo resaca

Pues no tengo ni idea la verdad, es muy raro, pero pondré "Corona de Damas", ¿Os acordáis de ese libraco infumable que no me terminé?

Pues ese libro, es el que me produjo "resaca".

Entremeses-Saga que te halla sabido a poco

Ninguna ya que mis sagas son geniales SÍ GENIALES!! ALGÚN PROBLEMA??!!!

Pan-Libro imprescindible que siempre recomiendas

Fácil, "Divergente" siempre lo recomiendo SÍ VALE SOY MUY PESADA, VALE??!!

Marisco-Libro caro que más deseas tener

La verdad es que no lo sé, ya que todos los libros son caros, y voy detrás de muchos libros, pero supongo que el que acaba de salir de Rick Riordan no sé si es el más caro pero bueno yo lo pongo
"Magnus Chase y los Dioses de Asgard 1"

Pavo relleno-Libro que te sació en todos los aspectos

"Percy Jackson y los héroes del olimpo: La sangre del Olimpo" me sació porque fue un gran final de saga que espero que siga el autor pero no para rellenas sino para ver que pasa con Leo y los demás.
Además no sabía que había sacado la última parte yo creía que el final era el de "La casa de Hades" de la misma saga, así que me sació mogollón.

La tía pesada-Personaje literario que te caiga fatal

Jeb me cae fatal y eso que todavía no me he leído el segundo libro que espero con ansías, pero le soporto pero me cae mal, al principio lo quería pero después me cayó fatal.

Champán-Un libro que te fascine su portada

"Susurros" tiene una portada, Dios que portada me encanta.

Turrón-Un personaje literario muy dulce

Uff aquí me habéis pillado porque tengo muchos personajes dulces como yo, pero estoy de acuerdo con Jeydi y pongo a Prim de "Los Juegos del Hambre", es super dulce la cría esa.

Uvas-Algo que se repite año tras año

"Romeo y Julieta" ya lo he dicho un millón de veces es un clásico alucinante.

El árbol de Navidad-Un libro con estrella

No sé lo que significa esta pregunta pero tengo muchas expectativas puestas sobre el nuevo libro de Rick Riordan,espero no decepcionarme.

Nominaciones:

-Foreverland:El paraíso para siempre

Y los demás lo podéis hacer quien quiera lo dejo libre menos para Sihana muajjjajaj

41 comentarios :

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag :D
    Coincidimos en Prim. La saga de Percy tengo que leerla, que a mi hija le encanta y siempre me está insistiendo ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro, yo tengo que comprar la primera saga de Percy Jackson.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo a devolverte la visita y el follow de Seamos seguidores.

    Nos leemos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Viana!
    WHAT?!! Ya me has nominado? Niña mala.
    Magnus Chase *.* <3
    Susurros es genial, y a mí Jeb no me gusta pero tampoco me cae tan mal, hay gente que me cae muuuuucho peor.
    Divergente? Tú? Qué raro jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, ya te he nominado jajja
      A mi no me cae muy mal, pero lo odio, he pasado con el del amor al odio así que es verdad que del amor al odio hay un paso.
      Divergente forever.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Es la primera vez que veo este book tag es interesante, de todos solo leí Divergente y no me gustó tanto como a ti, me gustaría leer Susurros.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro, Susurros está de maravilla y Divergente es una pena que no te gustará tanto pero para gustos los colores no? jajja ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho este BookTag. Me he comprado el primero de Percy Jackson, porque mi mejor amiga siempre me habla de esos libros y me comenta que me encantarán y no sé porque nunca me los he leído. Espero que me guste tanto como a ti. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que te guste Percy Jackson.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. jejeje que graciosa me ha gustado mucho el juego de palabras. A tener en cuenta tus opioniones, no soporto los libros infumables y a veces acabamos con cada uno e las manos ejeje. Por cierto participo en la iniciativa seamos seguidores. Me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasarte por mi blog si realmente te gusta. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo primero muchas gracias y bienvenida a mi blog y muchas gracias, siempre acabamos con un libro infumable sí.
      Me pasaré ahora por tu blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Hola: un Tag muy original y completo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por quedarte, ahora te sigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola! No conocía este tag, pero me gusta mucho. Coincidimos en Prim, en Divergente... no puedo decir lo mismo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Prim es superdulce y Divergente me encanta, pero no importa que a ti no te guste cada uno tiene sus opiniones.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. Holaa!! no conocía el tag pero se ve muy bien jaja, buenas respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Rick Riordan me tiene tan entusiasmado, he visto muchos tag y como tú muchos lo recomiendan y yo muero de ganas de leerlo. Espero conseguir pronto algunos ejemplares. Muy entretenido el tag, me encanta la portada del nuevo libro de riordan. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Rick Riordan mola mucho y espero conseguir pronto su nuevo libro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  11. Hola!! genial el tag!! y espero que no defraude el nuevo de Rick sin duda pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy casi segura que no me defraudará, nunca lo hace.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. Me parto contigo xDDD
    No me extraña que te caiga mal Jeb, es lo peor de la trilogía con diferencia. Que asco de tío xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias ;)
      Sí, al principio no estaba mal... Pero luego es un asco.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  13. ¡Hola! que chulo el tag, la portada de susurros es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, la portada es espectacular.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  14. A mí también me gusta la portada de Susurros :)

    ResponderEliminar
  15. Tambien me fascina la portada de susurros, besitos..

    ResponderEliminar
  16. Tambien me fascina la portada de susurros, besitos..

    ResponderEliminar
  17. Hola :D encontré tu blog y me gustó, así que ya te sigo y por cierto; me gustó el booktag
    Saludos
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias
      Te seguiré ahora mismo.
      Nos leemos
      Kiaa for you

      Eliminar
  18. Y vieras que yo no tolero a Romeo & Julieta, ¡que cosas!
    Por lo demás ya veo que te mueres por Magnus Chase jaja :)
    Apenas comenzaré la saga Percy Jackson así que...me ando cuidado de todos los spoilers y no leí lo que dijiste de La sangre del Olimpo pero está bien xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me encanta Romeo y Julieta.
      Me muero por el nuevo libro de Rick Riordan.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el BookTag :) Yo también suelo recomendar Divergente, es mi segunda saga favorita :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si por fin tuve tiempo de hacerlo, me alegra de que te guste "Divergente".
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir