1 de diciembre de 2015

Sección: El chico perfecto!!!

Bien otro martes con esta sección que a mi me encanta porque puedo fangirlear sin que nadie me mire raro en mi casa, en fin, esta semana el chico elegido es....

PEETA!!!!!

Peeta es del libro "Los Juegos del Hambre". Me ENCANTA, CHIFLA Y ME VUELVE COMPLETAMENTE LOCA!!!!

Hay como dos teams el team Peeta y el team Gale *abuchea con toda su alma*, yo soy del team Peeta, porque me parece SUPER MONO, SINCERO, AMABLE...

Peeta es el mejor mientras que Gale es un *maldito traidor* sé que hay a gente que le gusta más Gale que Peeta entre esa gente una amiga mía, que como vea la entrada se va a poner en modo loca porque quiere que estudie y yo estudio pero estoy en mi descanso de 10 min, así que sorry my little Slytherin.

Vale me voy del tema ya que tendría que estar hablando de Peeta mi querido Peeta.
Peeta es rubio con los ojos azules que es mi estereotipo de "chico ideal" o lo era cuando leí los "Juegos del Hambre" ya no es este mi estereotipo ya he dejado de pensar como sería físicamente mi chico ideal, y me vuelvo a ir del tema como siempre, que queréis que os cuente de Peeta es atento, protector, sincero, amable....

Es un amor de chico y ES MI CHICO, DE ACUERDO KATNISS!!! PORQUE YO NO FUI A LA QUE LE COSTO ELEGIR CHICO!!! LO DECIDISTE CUANDO GALE TE HIZO DAÑO!!! (DIRÍA CUANDO FUE ESO PERO SINO SIHANA ME MATA LITERALMENTE Y LO QUE SABRÉIS DE MÍ SERÁ LA INVITACIÓN DEL FUNERAL)

Y aquí están algunas de sus frases:

-"Quiero morir siendo yo mismo, ¿tiene sentido?"

-"Desearía demostrar al Capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos"

-"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad"

-"¿Seguro que poco tiempo es mejor que nada?"

-"Bueno hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha"

-"Los dos sabemos que necesitan a su vencedor. Sólo puede ser uno de nosotros. Por favor, acéptalo, házlo por mí"

-"Me amas ¿Real o no?"

Bueno son unas de las mejores frases de los libros de Peeta y podría seguir años pero bueno, espero que os haya gustado.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Ejem ejem, con Gale menos ehhhh ;)
    A ESTUDIAR HE DICHO!!!
    Me gustó la entrada, pero Peeta no me hace mucha gracia
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ves ya lo he dicho que me mandarías a estudiar...
      Gracias...
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola, pues yo cuando empecé a leer los libros me gustaba Gale,pero después ya me fue gustando más Peeta, se hace querer. De todos modos no creo que Gale sea un traidor, solo que se obcecó demasiado en la rebelión, él era mucho más rebelde que Katniss, a ella lo que más le importaba era salvar a su familia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      También es verdad, también estoy de acuerdo contigo Peeta se hace querer.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Coincidimos totalmente me encantó Peeta en los libros y en las pelis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí Peeta es el mejor chico de la trilogía en libros como en las pelis.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir