16 de diciembre de 2015

Eleanor & Park

Hola, hace mucho que hacía una reseña, entre los exámenes finales y que tenía que hacer cosas en casa más los deberes no tenía tiempo para leer, pero el viernes pasado fui con Sihana a la biblioteca y me cogí un libro, y ese fue "Eleanor & Park", me lo cogí porque a parte de que estaba en mi wishlist, no había leído un libro como este, ya que es romántico, y me ha ENCANTADO!!!! ES QUE ME DEJABA CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO!!!

Además, tengo pendiente otro libro de Rainbow Rowel y se llama "Fangirl" me lo quiero leer, y no sabía como escribía esta autora.

Bueno me voy por las ramas, el libro me llamaba la atención, me gusta mucho la portada, es que es ALUCINANTE!!! ES TAN SIMPLE Y TAN MONA Y ROSITA!!!!

Al principio no me llamó mucho, pero mientras seguía leyendo más me atraía y más me gustaba, y vosotros diréis: "Vale, Viana estas con una reseña y no nos estás diciendo de qué va el libro,corta el rollo y cuenta"
Y si no os lo preguntáis pues HACEDLO!! DE VERDAD!! CORTARME EL ROLLO DE VEZ EN CUANDO QUE SI NO OS CUENTO MI VIDA!!! Y OS ASEGURO QUE PARA LOS 16 AÑOS Y TRES CUARTOS QUE LLEVO VIVIDO ES MUY LARGA!!! Y SÍ YO DIGO 16 AÑOS Y TRES CUARTOS ESO LO TENGO EN CUENTA SIEMPRE, OK??!!!

Vale, pues el libro cuenta la historia de dos personajes desde el punto de vista de ambos, empieza con el punto de vista de Park y luego de Eleanor, también cuenta como se conocen, etc...

Os daréis cuenta pronto que la vida de los chicos es muy diferente ya que mientras la vida de Park es buena, con una familia alucinante y tiene de todo. La vida de Eleanor no es tan buena, su madre se caso con un cretino imbécil DE VERDAD ESTE TIPO ME SACA DE MIS CASILLAS!!!! Eleanor es la mayor de 5 hermanos si  no me equivoco.

Eleanor es pelirroja y Park es pelinegro al principio ellos creen que no tienen nada en común, pero más tarde se darán cuenta que el uno sin el otro no pueden vivir.

No es el típico romance adolescente eso os lo aseguro, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, me lo compraré cuando pueda ya que lo quiero en mi casa para volver a leerlo siempre que quiera.
Os lo aconsejo a todos.

Vale os contaré más intentando no hacer spoilers porque sino me matáis seguro.

Eleanor se cuida ella sola, porque aparte de que su padrasto es un gilipollas MONUMENTAL!!! YO ES QUE ME LO CARGO DE VERDAD!! SUGETÁDME QUE ME LO CARGO!! QUE ME LO CARGO!!

Su paso por el instituto no es un paseo porque se meten con ella, así que también hay un poco de acoso escolar, Park la intenta ayudar, él la ama mucho, aunque amar no es la palabra clave, él la enseña mucho a ella y ella a él.

Bueno espero que os halla gustado, os lo recomiendo!!

6 comentarios :

  1. Eleanor & Park es un libro que adoré, superó mis expectativas y lo tengo con mucho cariño en la estantería, creo que es una buena recomendación.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, a mí también me encanto, uno de los mejores libros que he leído en este 2015!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero espero hacerlo pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeydi:)
      Te lo recomiendo a mí me encanto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Pues no sé, a ver está en mi wishlist y tal, pero prefiero leerme primero Fangirl y luego ya veré si sigo con algo más de la autora ;)
    De todas formas, gracias por reseñar sin spoilear mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esta muy bien, y "Fangirl" también me lo quiero leer porque me lo has recomendado, pero tras haber leído "Eleanor & Park" me dan ganas de leer más libros suyos.
      De nada, he intentado hacerlo sin spoilear :)
      Kiss for you

      Eliminar

Subir