18 de noviembre de 2015

Wuthering heights

Este es un libro que me mandaron leer en inglés, y me costó pero tras leerlo más de una vez lo entendí POR FIN!!!


La historia a mi parecer se parece a una telenovela porque este se enamora de la otra pero esta se casa con el otro, ME SORPRENDE QUE NO HUBIERA NINGÚN TRIÁNGULO AMOROSO aunque lo deseé con todas mis fuerzas para darle algo de vidilla a este libro, bien pues va de un señor llamado Mr. Lockwood que va a una casa llamada Thrushcross Grange a ver al dueño, pero como el señorito es UN MALDITO BORDE,PERO NO UN BORDE NORMAL EH??!!! SINO UN BORDE DE PRIMERA DIVISIÓN.

Pues le trata mal, y los sirvientes hacen lo mismo, pero un día decide regresar a ver al señorito mala uva y como hay una tormenta de nieve se pierde EN SERIO??!!! QUIÉN EN SU SANO JUICIO SALE CON UNA TORMENTA DE NIEVE??? LO ENTENDERÍA SI FUERA ELSA DE FROZEN O LA REINA DE LAS NIEVES PERO ÉL NO LO ENTIENDO LA VERDAD

Otra cosa que no entiendo es POR QUÉ DIABLOS VUELVE A LA CASA CUANDO LE HAN PROHIBIDO VOLVER Y CUANDO LO HAN TRATADO FATAL???!!! HAY QUE ESTAR COMO UNA PUÑETERA CABRA ENSERIO!!

Pero como se pierde OBVIO!!! No consigue volver hasta que Nelly la sirvienta del señor mala uva lo encuentra y lo lleva a Wuthering Heights, aquí es cuando me doy cuenta que es una casa yo creía que era una montaña pero no una maldita casa....

Bueno Mr. Lockwood le pide a Nelly que le cuente la historia de la casa y por qué el señor mala uva es el señor mala uva, y se lo cuenta.

Yo no lo cuento porque prometí no hacer spoilers y también por si alguien se lo quiere leer, solo digo que es por amor SIEMPRE ES POR AMOR!!! 

También hay una película del libro y un libro en español, que es lo que yo prefería pero como había que leerlo en inglés pues en inglés se ha leído.



Y siento que sea una reseña tan cortita y como podéis haber adivinado el libro no me ha gustado es un poco aburrido y tal, pero aún así recomiendo que os lo leáis.

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Jajaj no sé por qué te quejas tanto ;)
    A mí me gustó y "el señor borde" como tú dices, me enamoró <3
    Era un personaje tan real, tan complicado tan... genial
    Sí, estaba un poco ido de la cabeza, pero porque su vida no fue nada fácil.
    Me alegro de que hayas podido leértelo por fin, aunque no te haya gustado mucho
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es el "señor mala uva" y no te digo que no haya tenido una vida complicada que sí y mucho, pero no es mi libro de inglés favorito como puede ser Jane Eyre que me lo quiero leer en español, pero bueno, me lo tenía que terminar de leer básicamente porque el examen del libro es tomorrow, así que no me quedaba otra...
      Y me alegro que a ti si que te gustara.
      Kiss for you

      Eliminar

Subir