25 de noviembre de 2015

Corona de Damas

Hace mucho que no hago una reseña, pero entre los estudios, y el libro interminable que me estaba leyendo pues no había forma, el libro se llama "Corona de Damas".Tiene 1100 páginas aproximadamente.

Os contaré la historia de este libro, me lo regalaron hará menos de un año, por mi cumpleaños y la primera vez que lo vi me dije QUIÉN LE REGALA UN LIBRO COMO ESTE, A UNA ADOLESCENTE??!!! DE VERDAD ME GUSTA LEER, PERO ESTO ES UN EXTREMO!!!

Bueno, como soy buena chica no dije lo que opinaba, porque soy maja y tal, pero cuando llegué a casa, lo grité a los cuatro vientos, de verdad, también me regalaron otro libro que se llama "El misterio de la peregrina" ese lo tendré que leer también, pero más adelante ya he tenido suficiente lectura mala para mi gusto.


El libro trata de Francia en el siglo XVII, comienza con el reinado de Luix XII y sigue con el de Luis XIII, nada más abrir la primera página encontramos una muerte, y nos la describen al milímetro, GRACIAS PERO NO ME QUIERO TRAUMATIZAR!!! AUNQUE DEMASIADO TARDE!!!

Cuentan dos historias una es la vida del rey y de la Corte, y la otra trata de dos muchachos, pero supongo que las historias se entrelazaran.


Digo "supongo" porque no me lo he terminado, no he llegado ni al capítulo 10, ni al 10, y si lo he dejado PARA SIEMPRE!! FOREVER AN EVER!!! NO PODÍA MÁS!! ERA UNA HISTORIA MUY RARA!!! QUE SI UNA ES TAL, QUE SI EL REY ES CUAL!!! INSORPOTABLE!!!

Pero que conste a mí la historia ME ENCANTA!! NO VAYÁIS A PENSAR LO CONTRARIO, EH??!!! Pero el libro, para mi gusto no sabes de que va te pierdes, y en cada dos páginas hay una muerte, o un intento de asesinato DE VERDAD??!!! QUIÉN HACE UN LIBRO PARA DESPUÉS IR MATANDO A LOS PERSONAJES POCO A POCO??!! Y ENCIMA DESCRIBIENDO LA MUERTE Y COMO QUEDA EL CUERPO!!! POR DIOS ESA NO ES UNA LECTURA PARA MI EDAD!!! A lo mejor cuando sea 10 o 20 años más mayor me la acabe.

Y os preguntaréis, ¿para qué hace una reseña de un libro que no se ha acabado, ni se va a acabar en los próximos 10 años?
Pues PORQUE ME DA LA GANA!!! Y TAMBIÉN PARA DECIROS MI OPINIÓN DEL LIBRO!!! NO ME HA GUSTADO, LO SIENTO PERO NO ME HA GUSTADO!! PARA GENTE DE EDADES ENTRE LOS 10 A LOS 20 INCLUSO MÁS NO LES VA A GUSTAR, OS LO ASEGURO!!

También respeto que si alguien se lo esta leyendo y le guste el libro.

Bien esto ha sido todo, si alguno de vosotros o vosotras se lo ha leído y quiere opinar, me lo dejáis en los comentarios, gracias.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Ya veo que no te gustó nada jaja ;)
    Comprendo que se te hiciera insoportable.
    Los gifs son geniales :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí no ha sido el mejor libro que he leído, ya sabía yo que te iban a gustar los gifs.
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola Viana, jajaj me transmitiste todo tu sentir con esta reseña ajaja, no recuerdo un libro de 1100 páginas que haya terminado, tal vez el de It pero no recuerdo cuantas tenía, de todas manera apuesto a que se vera muy lindo en tu librero jajaja.

    Saludos y espero puedas pasarte por el mio =), cuídate mucho y que tengas una excelente semana =)

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias, siempre intento transmitir a la gente que lee mi blog todo lo que siento cuando publico algo, si es una reseña intento transmitir el sentimiento que dio el libro, o una canción o lo que sea.
      Y gracias ;)
      Sí, siempre me paso por tu blog, pero voy un poco retrasada con comentar blogs por los estudios que ahora mismo, no me deja espacio para nada, las entradas las tengo preparadas de días antes y programadas así que se publican solas, lo de programar entradas solo lo hago en épocas de exámenes o en fiestas.
      Y me alegro que te guste mi blog ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Hola gracias por esta reseña! Te sigo, si te apetece pasarte por mi blog, te dejo aquí el enlace, hay un concurso internacional activo y algunas iniciativas que te ayudarán a crecer. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por seguirme, y por supuesto que te seguiré.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir