14 de octubre de 2015

Tag : Singer

Me ha nominado para hacer este tag, Sihana Dash, con su blog Foreverland: El paraíso para siempre y me parece muy divertido, así que lo tendré que hacer, también me divertiré mucho haciéndolo como me divertí hacer al hacer el de Peter Pan.

Bueno las normas son las siguientes:
-Nombra y sigue al blog que te nominó.
-Avisa y nomina a 4 blog.
-Elige a una banda o cantante y responde a las preguntas con el título de las canciones de la banda o el cantante que has elegido.

La verdad es que tengo muchos cantantes y grupos favoritos, pero TENGO QUE ELEGIR, POR QUÉ??!! ESTO ME VA A COSTAR pero bueno habrá que hacerlo. y si tengo que elegir eligo sin ninguna duda a MALÚ, me encantan sus canciones, porque me siento identificada con la mayoría de sus letras. pero bueno las preguntas supongo que tengo que hacer las mismas que Sihana y bueno allá va.


1º PREGUNTA: ¿Cómo te defines?
Aprendiz

2º PREGUNTA: ¿Eres hombre o mujer?
Toda

3º PREGUNTA: ¿Qué dicen las personas de ti?
Si estoy loca

4º PREGUNTA: ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
A esto le llamas amor

5º PREGUNTA: ¿Dónde quieres estar ahora?
A tu vera

6º PREGUNTA: ¿Describe tu relación actual?
Ahora tú

7º PREGUNTA: ¿Cómo eres respecto al amor?
No voy a cambiar

8º PREGUNTA: ¿Cómo es tu vida?
Como una flor

9º PREGUNTA: ¿Qué es lo que más necesitas?
Desaparecer

10º PREGUNTA: ¿A qué le tienes temor?
Te voy a olvidar

11º PREGUNTA: ¿Qué te da placer máximo?
Cuando digo tu nombre


Y nomino a:
-nuncaestardeprincesa.blogspot.com
-http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/
-divooks.blogspot.com
-http://librotravesura.blogspot.com/

Bueno ya está, espero que os animéis a hacerlo y también lo podéis a hacer a los que no he nominado.

8 comentarios :

  1. Hola!!!
    Me encantó tu entrada como siempre jaja
    A mí de Malú me gustan algunas canciones :) cof*aprendiz*cof
    Es un tag muuuuy guay <3
    Ya te nominaré a lo siguiente jajaja me encanta ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tú nominame que yo ya... Hago el resto.
      Me chifla tu blog, y gracias por el comentario Sihana
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocia tu blog. Tienes una nueva seguidora :3
    Me ha gustado tu entrada. Malù tiene una gran voz.

    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me encanta tu blog es decir poco, y tu también tienes una nueva seguidora ;)
      Y tu última entrada sobre la serie de Cazadoras de Sombras me ha encantado.
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Hola :)
      Me encanta tu blog es decir poco, y tu también tienes una nueva seguidora ;)
      Y tu última entrada sobre la serie de Cazadoras de Sombras me ha encantado.
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo tampoco conocía tu blog, y me ha encantado, y si Malú tiene una voz fabulosa.
    Por supuesto que nos leemos.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, este book tag parece muy entretenido, así que lo haré en seguida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada, y si que es interesante te lo digo porque a mí personalmente me lo pareció y estoy deseando leerlo en tu blog.
      Kiss for you

      Eliminar

Subir