10 de octubre de 2015

Dos velas para el diablo

Hola a todos, hoy hablaré sobre un libro de Laura Gallego, Dos velas para el diablo este libro me encanta, por varias razones, es una chica que se llama Cat que es medio ángel, han matado a su padre y ella quiere vengarlo, CLARO CÓMO PUEDE HACERLO SIENDO SOLAMENTE UNA MORTAL, PERO CLARO ESTA COMO UNA PUÑETERA CABRA, bueno a un ángel solo lo puede matar la espada de un demonio y a un demonio la espada de un ángel, a por cierto Cat tiene 16 AÑOS!!! DE VERDAD PIENSA LUCHAR CONTRA UN DEMONIO CON LA ESPADA DE SU PADRE SIENDO SOLO UNA MORTAL QUE PUEDE MORIR DE CUALQUIER FORMA??
yYo a veces no entiendo a esta chica de verdad, bueno pues Cat va a un pub y encuentra a un demonio llamado Angelo, ANGELO SIMPLEMENTE ME ENCANTA ES UN AMOR, Y ES EL MEJOR.

Bueno en un principio Angelo no la quiere ayudar pero más tarde sí, simplemente porque quiere que lo deje en paz, corren muchas aventuras y engañan a Cat y la tiran a las vías del tren y bueno pues como es una mortal muere, pero su espíritu no se va de la Tierra y se enlaza con Angelo, más tarde se enamoran,UN POCO ILÓGICO YA QUE ÉL ES UN DEMONIO Y ELLA APARTE DE ESTAR MUERTA, ES MEDIO ÁNGEL, bueno el resto no os cuento por sí os lo queréis leer ahora os digo lo que pienso de los personajes protagonistas.


Cat es una ILUSA Y ADEMÁS ESTA MUY LOCA, DE VERDAD PENSABA QUE VIVIRÍA PARA VENGAR A SU PADRE YA MUERTO?? No es que odie a Cat (para nada...) pero me cae un poco mal.

Angelo es un AMOR, ES EL MEJOR DEL MUNDO Y QUE CAT SE VAYA QUITANDO LA IDEA DE ESTAR CON ÉL, YA QUE ANGELO ES MÍO!!! Además me gusta mucho como va cambiando este personaje.

Bueno chicos y chicas lo prometido es deuda, aquí os dejo la reseña de este libro, si opináis otra cosa que yo, me lo escribís y yo lo leeré, si queréis que me lea otros libros para después comentarlos también lo podéis dejar en los comentarios.

4 comentarios :

  1. Hola!!
    WTF!! No te metas con Cat!!! Es tía mola, es como muy guay, y tiene mucho carácter. A mí me encanta, si a veces es un poco boba, pero me cae buen ;)
    Angelo es MÍO, ya hemos hablado de eso, OK?
    Eso es todo, nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Y no, ANGELO ES MÍO Y SOLO MÍO!!
      Y sí a veces es un poco boba
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Te he taggeado en el booktag de Peter Pan :)
    Si quieres hacerlo pasa por mi blog para más información ;3
    http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/10/booktag-peter-pan.html
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Obvio que lo he hecho, me encantan ese tipo de cosas.
      Jajajaj
      Kiss for you

      Eliminar

Subir